SERVICIOS DE GESTIÓN GUBERNAMENTAL

Corporativo Aliant
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados con más de 15 años de experiencia en la gestión de gobiernos, evaluación, auditoría, diseño e instrumentación de estrategias relacionado con áreas de suma importancia durante la administración pública:

Nuestros servicios incluye entre otros:

  1. Revisión y auditoría en procesos de entrega-recepción de la administración pública.
  2. Revisión y auditoría de gestión gubernamental, bajo criterios de CONAC y Ley de Disciplina Financiera para Estados y Municipios. Así como la adecuación a normatividad y procesos internos para el cumplimiento de estas disposiciones.
  3. Diseño e instrumentación de estrategias para fortalecer la recaudación de ingresos estatales. auditorías de ingresos, egresos y en general el ejercicio del gasto público.
  4. Evaluación, diagnóstico y optimización de la estructura orgánica del poder ejecutivo y del gasto en servicios personales.
  5. Recuperación de contribuciones federales a favor de la administración y servidores públicos.
  6. Asesoría en la gestión de recursos públicos federales, incluyendo la evaluación de proyectos para el registro en cartera de Inversión ante la Secretaría de Hacienda.
  7. Análisis de marcos normativos locales y propuestas de optimización con enfoque en:

Eficientar el Gasto Público.
Mejora en la contratación pública: Obras, servicios, concesiones, asociaciones público privadas.

  1. Asesoría para mejorar las diversas calificaciones de la gestión gubernamental del estado, incluyendo las evaluaciones en materia de transparencia y combate a la corrupción.
  2. Asesoría para analizar los asuntos y propuestas que se ventilan en las sesiones de la Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales y en la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales.

PARA CONOCER MÁS

Contacte a uno de nuestros especialistas para conocer más sobre las soluciones de Corporativo Aliant, y cómo éstas pueden apoyar al desarrollo integral de tu compañía.

Divisiones

Ponte en contacto con nosotros.

Número de empleados

Division:Proyectos de InfraestructuraServicios de Gestión GubernamentalContabilidad e ImpuestosAtención a Requerimientos de la Autoridad